Artesanía, calidad y grandes diseños en con Novos Canteiros

Desde Novos Canteiros siempre queremos brindarle los mejores trabajos y servicios relacionados con la cantería. Por ello y preocupándonos por seguir aprendiendo y mejorando, seguimos añadiendo nuevas competencias a nuestro amplia oferta de servicios, destacando entre ellos el revestimiento de fachadas rústicas.

Contacte con nosotros para más información. En Novos Canteirossiempre le mostraremos la mejor atención y un asesoramiento totalmente personalizado.

Principales servicios de Novos Canteiros

Entre todas las posibilidades de trabajos disponibles en Novos Canteiros destacamos:

Los trabajos más actuales de nuestros canteros en Dumbría

Tras una larga trayectoria y una gran cartera de clientes satisfechos, en Novos Canteiros seguimos creciendo y especializándonos para ofrecerle siempre los mejores servicios.

De este modo, a día de hoy prestamos especial atención a la nueva forma de construcción, tanto interior como exterior. Integramos los materiales rústicos a los diseños de decoración más actuales, consiguiendo así una imagen única y acabados de gran durabilidad y calidad.

Destacamos los trabajos de revestimiento de fachadas rústicas sobre cualquier soporte, tanto en lajas como en mampostería.

Especialidades actuales en Novos Canteiros